domingo, 25 de septiembre de 2011

PLENARIO DE DELEGADOS



El Plenario de delegados se esta reuniendo los dias miercoles a las 20 hrs en el Salon de los abuelos.
Para acceder a la publicaciones del plenario haga click aquí

Delegados;
*Angela Diaz Torre 3 ap 308 * Mabel Farolini Torre 4 ap 001 *Maria del Carmen de Simone Torre 5 ap 203 *Francisco Morel Torre 9 601*Nora Cotelo Torre 13 ap 603* Beatriz Correa Torre 14 ap 402*Jorge Garcia Torre 15 ap 702*Humberto Vitola Torre 17 ap 502*Gabriela Fau Torre 18 ap 802*Adriana Brea Torre 19 *Ana Martelletti Torre 22 ap 103*Javier Marticorena Torre 23 ap 304*Ana Claudia Pintos Torre 24 ap 101 *Roberto Rosa Torre 27 ap 802*Maria Petraglia Torre 31 ap 303.
Ricardo Varela Torre 2 ap 202*Gualberto Dotta Torre 12 ap 202*Alejandro Pardo Torre 12 ap402*David Arismendi Torre 9 ap 701




                                                          Montevideo 7 de setiembre  de 2011                                                  
                                                       Carta retiro de plenario.

Presente.


En función al intercambio de opiniones con dos vecinas del complejo planteo y hago
publica mi postura al respecto.
Estas vecinas  que siempre llegan mas tarde que yo, con una postura de encono y miedo.
Con el mero objetivo de irradiar ese enojo hacia mi persona y ponerse en postura de
liderazgo cerca mió.
Una de éstas personas hablaron con dos vecinos jóvenes, le dijeron que no vinieran mas a las reuniones porque no eran delegados registrados por c.a.c.
Yo no soy delegado registrado por c.a.c.
Entonces ¿porque ella a mi no me dijo que me fuera de las reuniones?
Esto  es discriminación hacia estos jóvenes de perfil bajo que iban a las reuniones con carácter informativo del complejo al igual que yo.
No necesité un papel que me registre como delegado para lograr una de las torre más
prolijas del complejo.
Las torres donde viven ellas ¿son una de las más prolijas del complejo?
Yo las escuche decir tener pastabaceros y otras miserias del complejo que son también nuestras miserias.
Y si no... pregúnten a Rotela gente que trabajan en el complejo, limpiadoras  ascensoristas y otros que recorren todo el complejo.
¿Como era torre 28? Y ahora ¿como está?                                                 
Esto no es soberbia es afecto hacia mis vecinos.
Hoy puede ser (mire que plenario teníamos) y (ahora miren que plenario ordenado  , democrático y participativo tenemos).
Estas vecinas fomentando el fichaje de los delegados ¿ahora?
No señores un delegado no es una ficha!!!!!.
Primero hay que formar un grupo humano de trabajo , luego  una campaña de interesados en informar a su torre y después el formal delegado.
Si fichamos ahora seguro en la próxima reunión van solo doce, esto ¿es integración?
¿es democracia? La mitad de torres mas uno.
Es discriminación pura.
No tenemos voluntades de muchas torres y todavía las pocas las corremos con fichas.
El fichaje ahora es el camino equivocado.
Es poner la carreta delante de los bueyes
Se logra reducir el caudal de gente así después la minoría decide por la mayoría no es democracia es alimentar la oligarquía darle pasto a las fieras.
Al no informar de la situación del complejo someten a la gente a navegar en un mar de ignorancia como sucede aquí. Conservatorio de posturas antidemocráticas.
Como dicen algunos Ah!! Si no vienen a las reuniones entonces mala suerte . Error
Estas vecinas se ubicaron en un lugar que había sido destinado para los miembros de comisión.
El lugar que yo ocupaba en las reuniones es a los efectos de apoyar la computadora y
estar cerca para poder captar mejor, porque es mi pasión estar informado y saber un poquito más de la problemática de este complejo y aportar en el plenario una formula  que me fue muy exitosa en torre 28 que es difundir de forma afectiva mi obra.
Torre 28 mejoró mucho por esta vía el afecto y respeto a todo el vecindario.
El historial de reuniones es el mismo medio de comunicación de torre 28 resumen de cuenta.
Claro lo que sucede es que tengo buen relacionamiento con la mayoría de las personas porque las valoro como seres humanos no las critico, no las controlo, las acepto como son, ya sean intrusos, tengan o no al día los gastos comunes, sean o no pastabaceros,
Sean o no delincuentes o de la bandera política que sea, o sexualidad no discrimino a nadie.
Soy devoto fanático de la integración de los seres humanos, por eso los correos, mensajes, etc.
Torre 28 se logro la unidad del 90% porque captaron perfectamente la idea de mejorar  la torre.
El plenario falla por falta de unión , no capta nada ,están presos del miedo y a la defensiva ¿que va a pasar si hago esto o lo otro?  no  aceptan las cosas como son.
El historial de reuniones de mi autoría como todo lo que se escribe llega de forma directa e indirecta a todas partes.
Hay una ley que dice que todos somos libres de expresar y publicar nuestros pensamientos siempre que no hallan derechos reservados  , marcas , etc
Los datos de contactos allí publicados fueron aportados de forma voluntaria yo no obligue a nadie para que me los diera.
Los celulares para mensajes de texto, los teléfonos fijos por si un celular esta apagado y las direcciones de correo electrónico es porque junto con otros vecinos se estaba armando un pagina web gratuita blogs para los delegados información confidencial , votaciones , reuniones y asunto de interés solo para los delegados .
En la misma página también información de interés para todo el complejo.

Que no esta prohibido comunicar e informar siempre y cuando no involucre parte o dañe parte alguna.
¿Quien crea el Historial de Reuniones?
Si yo soy el virtual autor puedo decidir el destino de las publicaciones ¿o no?.
o ¿fue el plenario que creo el historial de Reuniones ?
¿A cuantas personas le molesto que el historial estuviera en las oficinas de c.a.c.?
Una o dos o todo el plenario?
Todos no fueron 
Estas dos personas  que me señalaron con el dedo, tengo el mensaje de una de ellas
con hora fecha y número telefónico del cual me llamaron para juntar firmas de descontento por el administrativo carta en la cual no participe porque me parecía postura de pleito.
¿Que lograron? que menos vinieran la comisión a hablar con nosotros.
No se dan cuenta que la mejor forma de comunicación es estar bien con la otra parte.
El día que llego la comisión las vimos a los besos y apretón de manos con la presidenta ta ...mamarracho total sin palabras .
Esto es oligarquía y aristocracia.
                                                 Palabras Diccionario
Oligarquía ; es una forma de gobierno que esta en mano de pocas personas (comision) , ven al rey como supremo y le besan los pies.
Aristocracia; es donde gobiernan los mejores social , económicamente y se sienten los mas capacitados ,  un  obrero no puede conducir un gobierno .

                                                  Fallas en el Plenario
La lectura que se hizo ante los miembros de comisión fue una perorata poco clara concisa y concreta.
Mucha y de golpe como si fuera la única vez que iba a venir la comisión se olvidaron de fluidez.
Además cuando la presidenta dijo a ver...me repite el principio así le contestamos de forma ordenada.
¿Que le respondieron?  Fis fis fas fas   si las finanzas si si eso eso!!.
No se dijo  en la reunión anterior ¿que el dinero era lo último que se hablaba?
que todo lo que planteáramos a la larga terminaba con las finanzas.
Pero ahora no !!!!  Fallo 1 (Falta de inteligencia en el planteo).
¿Fue avalada esta carta por el virtual plenario?
¿Hubo una votación? No  Fallo 2 no democratico
Yo y mas de uno no estaba informado!!!! Fallo 3 falta de comunicación e información a los delegados.

Entonces fue postura  de uno que hizo la carta. Fallo 4 (postura individual no de grupo).
El error es el mejor maestro, yo no solo miro mi error  los tengo yo se.
Estas vecinas se tienen que dar cuenta que se equivocan en poner palos en la rueda cuando alguien quiere aportar ideas de orden que no son nuevas, son viejas formulas que no se practican aqui (Seudo Plenario).
Lo único que logran es no dejar trabajar gente nueva, quieren tapar el sol con el dedo
No se dan cuenta que las ideas fluyen y a la corta o a la larga el plenario se va ordenar.
Pero no a la manera de estas dos vecinas ficheras (arbitrariedad) si no a la manera de la gran mayoría con un plenario formalizado , ordenado y participativo con igualdad .
No con posturas individuales, autoritaria, dictatoriales del pasado, tratando de
cortar o intervenir la libre expresión de los pensamientos de los seres humanos.
Ya sea oral (como en reuniones) ó escritas (criticando que llegue el historial a los funcionarios del complejo verlo como una falta de lealtad al seudo plenario).
Así como dijo una vecina, que los celulares deberían estar apagados.
Pero por favorrrr señora ¿estamos en la Embajada de los EEUU?!!!!
García dijo; lo que aquí se habla no es ningún secreto ta.... bueno
Soy electricista de guardia  y si queda gente encerrada por problemas eléctricos, ¿no voy a ir porque estoy en asamblea? !!!
¿Cual es su miedo? que use el celular para grabar y se lo mande a quien?
A la comisión,
La comisión no escucha conversaciones  nutre su ego y vanidad de chimentos telefónicos y reuniones de amigos.
Quizás esta señora desconfié por la forma de redacción. Estudié el método ilvem es una metodología de estudio que enseña entre otros lectura veloz memorización,  expresión oral y escrita ta...
Para mi ir al plenario es un aula de estudio nada más.
Por eso tampoco apunto nada solo palabras claves para hacer un mapa para recordar lo dicho.
                                              ¿Que sucede en el complejo?
El vil metal $ dinero es el causante de la mayoría de las escaramuzas.
La comisión quiere dinerito para hacer sus cosas.
Y los obreros quieren dinerito para hacerse sus gustos de ahí vienen las escaramuzas pleitos juicios y demás si la recaudación no hubiera aumentado a ver como iban a pagar todo. Y los habitantes de rehenes de comisiones que no liquidaban bien los haberes.
Estos problemas aparejaron también el desmembramiento de la comisión.
Esta carta es a los efectos de realzar algunas conductas poco constructivas de
vecinos que apelan a controlar , criticar a otros y traer policías ajenos al complejo para solucionar problemas de seguridad que son nuestros.
Que se solucionan por la via afectiva , realizando estudios de nivel de conflictividad.
Para saber el volumen de conflictos para poder elaborar con un grupo de vecinos solidarios a la causa , para combatir o reducir el delito.
Un ejemplo claro de afecto seria poner sirenas comunitarias disuasivas de tono diferenciado que suenen cuando vecinos capten la presencia de algún acto delictivo.
El famoso pito que usan en otros complejos , solo que mas tecnificado y electrónico que usan cientos de vecinos solidarios bien barato y cero costo. Y hay vecinos vigilante eh!!
Creemos que la solución viene por mas efectivos policiales , sin embargo la delincuencia aumenta , y la violencia aún mas.
Muchas veces son jóvenes (nuestros hijos) que gritan diciendo por favor no me faciliten más drogas , quiero aprender , quiero estar ocupado ,  quiero que papá y mamá me dediquen mas tiempo, quiero tener una mejor calidad de vida.
Quiero que me quieran!!!!!!.
Que bueno sería para un policía saber que hay vecinos en el complejo que lo esta ayudando con una sirena al ver un acto delictivo no?
Sirenas ubicadas en puntos estratégicos en aquellas torres donde existe nivel de conflicto mas alto, galería, etc . Sale pocos pesos, no hay que llamar licitación.
Es más efectivo que colocar cámaras.
El ladrón no sabe quien lo vió y no se compromete ningún vecino.
Como algunos dicen ah!!¿ Que va a venir hacer aca un policia 222?
Y luego agregan vienen solo a dormir ¡!!.
Pero si nosotros le demostramos afecto , los tratamos bien seguro que vienen mas policías a realizar el servicio 222.
No estoy en contra de estas personas, no doy nombres, si estoy en contra de sus conductas poco afectivas egoísmo puro y vanidad.
Las criticas son buenas porque se corrigen errores, también es bueno poner en la balanza lo bueno para no vivir envenenado .
No me tengan como enemigo esto lo hago por afecto a todo el complejo, soy así lo digo de corazón no soy perfecto pero tengo mucho para aportar por la vía afectiva.
No veo como error la forma de expresión por escrito.
Ahora jamás voy a permitir que me intenten callar, expresar , patotear o pasar por arriba nada mas.
Muchas Gracias
                                                       Saluda Atte                 ---------------------------
                                                                                            H. Daniel   Tammaro   
                                                                                             Torre 28 apto 1003               

No hay comentarios:

Publicar un comentario