sábado, 28 de marzo de 2015

Interes general juicio sobre vicio de construccion

                                                          Juicio sobre vicio de construccion

El Dr. Machado, abogado del complejo en el juicio al Ministerio de Vivienda y BHU, nos ha informado que finalmente el resultado del peritaje sobre los vicios de construcción ya fueron entregados al juez. Tanto el informe del ingeniero como de la arquitecta que lo realizaron, coinciden en muchos puntos con la demanda presentada en 2004.
Hay una audiencia prevista para el 13 de abril ya que la del 23 de marzo fue suspendida.

Fuente Elisa Vitancourt miembro de comision.

3 comentarios:

  1. Me gustaria que sigan informando de esta manera a los inquilinos del CH. Me gusta mucho la idea de que exista esta manera de comunicacion ya que es facil de acceder.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en la misma sintonia , en lo referente a este juicio , parece que el fallo salió favorable al complejo en algunos aspectos, pero no todos , mas que nada en la parte economia , parece que les dieron chirolas y palitos que no cubrió las espectativas , parece que la comision apelo el fallo , no se en que quedo, además es muy poca la gente que recibira este dinero porque la mayoria de los que escrituraron (275 unidades ) les obligaron a bajarse del juicio , esto hizo que perdiera fuerza este viejo pleito.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar